viernes, 16 de noviembre de 2012

Yolanda pide ayuda para evitar desahucio. Necesita un empleo con urgencia

ybrocal@gmail.com

Enviado el 30/10/2012 a las 12:57 am

Hola,soy chica joven casada y con 2 hijos,nos encontramos en una situación muy critica,debemos 3 meses de hipoteca y nos van a desahuciar en breve,tan solo cobra mi marido 426 euros de ayuda familiar el cual lo ingresa integro para intentar aguantar el desahucio y aun así con esa cantidad no llega ni para pagar una simple letra,se llevaron el contador de la luz por que se nos juntaron varios recibos y el agua es lo único que he podido pagar hasta ahora con ayudas,comemos de forma caritativa,a mis hijos no les he podido comprar los libros del colegio,hemos pensado en alquilar nuestra casa pero adonde nos vamos?no puedo sacar a mis hijos a la calle,que va a ser de ellos…

RUEGO UN TRABAJO PARA MI O PARA MI MARIDO, solo pido trabajar en lo que sea, por favor si hay alguien que pueda ayudarnos en lo que pueda se lo agradeceremos toda la vida. 

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ffredrick peterson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario