domingo, 18 de noviembre de 2012

Toñy necesita COMER, necesita arreglar la boca para ello. Necesita un empleo. Y Juguetes para sus niños en Reyes

Toñy necesita una dentadura para comer
Soy madre de familia numerosa con 4 hijos de edades 17/13/4/3 años, 2 niños y 2 niñas. 
Mi ex-marido me daba palizas desde el primer día que le conocí  me destrozo la boca hasta tal punto que ya no puedo ni comer he intentado pedir ayuda pero soy invisible nadie me ayuda bueno o casi nadie.

A todo esto conocí a mi pareja  hace 15 años, él me quería por mi, él ahora esta en un programa para dejar de beber y ya lleva un mes , el accedió a estar en tratamiento y ahora hace 1 mes estamos bien.

Mi problema es el siguiente,  no me dan trabajo porque no tengo dientes. Se que sirvo para todo pero no me dan oportunidades. 
No encuentro un dentista que me ayude ni pagandolo con trabajo, mis hijos no me han visto sonreir jamas; no puedo comer. He pedido mil ayudas a los servicios sociales, ahora por fin parece que los de la cruz roja creo que van a intentar en hacer algo por mi aunque a ciencia cierta no lo se.

Estoy desesperada, no tengo a nadie, bueno si a mis hijos. Pero realmente a nadie no le puedo decir nada.

¿Pero, que pasa? ¿El mundo esta ciego? Peso 42 kl por no poder comer, no salgo al parque para que nadie me vea, no me dan empleo por razones físicas.

No tengo nada ni a nadie con los que contar. Este año mis hijos no tendrán reyes, solo quiero que alguien me ayude; no puedo comprarles ropa, mis hijas aun duermen en cuna porque no tengo camas para ellas.

Gracias por escucharme.
Toñy

Forma de contacto: josebajoaragon@yahoo.es
Nota: Hemos recopilado en este blog algunos servicios que te pueden resultar de utilidad. A la derecha del blog puedes encontrar todos los enlaces. A modo de ejemplo:

1. Dentistas los puedes encontrar en el apartado "PROFESIONALES SOLIDARIOS"

2. Intercambios de Juguetes entre partículares, lo puedes probar en webs de trueques o de bancos del tiempo. Mira a la derecha de este blog en: "DONDE HACER TRUEQUES"

3. Para conseguir camas, puedes intentar encontrar algo en páginas de donaciones o de trueques, en  la misma sección que el apartado anterior. Cuando menos podrías comentarlo a la gente de la cruz roja o caritas o grupo similar que tengas en tu localidad.

4. En empleos, independientemente de que no estoy de acuerdo con el concepto tan en boga de "buena presencia", porque como tu pruebas es amargamente discriminatorio, es una realidad, y no podemos cerrar los ojos a ella. Al lado derecho tienes algunas secciones que a lo mejor te son útiles para encontrar empleo, en: EMPLEOS, por ejemplo en la vendimia o como empleo de hogar (por ejemplo la web de http://www.canguroencasa.com/ funciona muy bien, siempre es más eficaz enviar un curriculum vitae, en webs como esta, por lo que te aconsejo que si no tienes una que alguien te ayude a hacerlo; sino puedes aprender con ayuda de información en internet:). 





0 comentarios:

Publicar un comentario