miércoles, 14 de noviembre de 2012

Francisco Javier, en León, de 38 años, con una niña de 5 añitos, busca trabajo. Titulación de grado superior en construcción y obra pública + cursos en Autocad, Electromecánico de Mantenimiento, Frigorista industrial con sus carnets y experiencia en comerciante, abierto a cualquier oferta.


Hola me llamo Francisco Javier tengo 38 años y soy de LEÓN, llevo en el paro desde el 2008 y tengo una niña de 5 años. Tengo 10 años de experiencia como encargado de la construcción en obra publica y civil, tengo la titulación de grado superior y la de delineante industrial-contrucción,actualmente he acabado un curso de Autocad y he realizado otros de ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO de (335 h)y FRIGORISTA INDUSTRIAL DE (515 H), con sus respectivos carnets por industria.
También tengo experiencia cara el publico en varios puestos del comercio, la cual la he obtenido en un negocio familiar, pero no hay forma de encontrar nada de trabajo, yo estoy abierto a cualquier oferta.


Procedente de nuestro proyecto http://cadenadefavores.wordpress.com/francisco-javier-en-leon-de-38-anos-con-una-nina-de-5-anitos-busca-trabajo-titulacion-de-grado-superior-en-construccion-y-obra-publica-cursos-en-autocad-electromecanico-de-mantenimiento-frigo/


0 comentarios:

Publicar un comentario