miércoles, 14 de noviembre de 2012

Gloria, en la rioja (Logroño, España), 2 niños, única responsable de su familia, busca empleo


Gloria, en la rioja (Logroño, España), 2 niños, única responsable de su familia, busca empleo


Soy una mujer latina que vive en la zona de la rioja logroño,madre de dos hijos llevo sola la casa,tengo experiencia de trabajos anteriores pero ,ahora necesito un trabajo aunque sea por horas para ayudarme en casa y no me importaria tiempo completo de lo que sea ,mi teléfono es (pendiente autorización) . Tengo habilidades en la cocina,soy costurera tengo maquina de costurar en casa,he cuidado niños a domicilio,al igual que personas con problemas de salud.tengo el carnet de manipulador de alimentos, I offer my services to work with people america. And also be. European curriculum good, availability schedules, also on welkends call the phone number

0 comentarios:

Publicar un comentario