domingo, 18 de noviembre de 2012

Angela pide ayuda urgentísima para SALVAR LA VIDA de su pareja que está en Argentina.

Angela necesita un billete de avión para salvar una vida

Soy Angela sánchez, tengo 34 años, soy española y vivo en España. Necesito ayuda para viajar a Argentina, es un asunto de vida o muerte.

La familia de mi novia la tiene encerrada en un piso, no la dejan salir. Supieron que es lesbiana y el hermano dijo que hablaría a solas con ella.  El padre dijo que se la llevara de Argentina a otro lugar.
Qué hablarían a solas sobre quien es esa persona con quien habla y el porque de esos mensajes de amor.
Ya le pegaron una paliza hace unos meses y solo sospechaban algo y ahora lo saben y temo por su vida. El miércoles se la llevan, yo tengo que estar el martes allí. Pero llevo mas de 3 años sin trabajo ni medios económicos. Vivo en casa con mis padres, hermanos y cuñada; somos 7 y solo entra la pensión de mi padre.

Estoy desesperada por conseguir un billete de avión desde España a Argentina; suplico ayuda.
Si logro viajar unos amigos de una asociación de Argentina me ayudaran a sacarla de esa casa y ademas me han buscado trabajo en Argentina, pero debo presentarme la semana próxima.
Por favor, alguien me puede ayudar?

Gracias de todo corazón en nombre de mi prometida, Yola y mio 

0 comentarios:

Publicar un comentario