viernes, 16 de noviembre de 2012

Ignacio busca ayuda para evitar embargo casa

ignacio
ignacioabuelo4@yahoo.com 

Soy un hombre de 46 años con una pensión por incapacidad de 384 € y una discapacidad del 35%, mi mujer gana 600€.

En el 2003 cuando compre mi furgo para la empresa que tenia , por lising, al firmar la directora del banco me dijo que el seguro era obligatorio con el banco, así que no lo saque, tuve un accidente y fue cuando me di cuenta que no tenia seguro, el banco se lavo las manos y como la culpa fue mía, pues se hizo cargo el consorcio de seguros, que a día de ayer me comunica vía judicial que me embarga mi casa por la cantidad de la deuda, 1500€, que no tengo.

Alguien me podría ayudar a pagar esto, nadie me da un préstamo ,yo lo devolvería como pudiese o lo compensaría como me pidieseis, soy carpintero y muy manitas, gracias de antemano

0 comentarios:

Publicar un comentario